Los trabajadores salen a la calle hoy por sus derechos



La Unión Sindical Obrera ha convocado este 2 de junio diferentes acciones en España para protestar por el Decretazo y la bajada de sus salarios.

Representantes de los trabajadores se han concentrado esta mañana o lo harán por la tarde frente a edificios públicos. Es el caso de USO-Rioja, que, además de estar recogiendo firmas contra el recorte de salarios de los trabajadores de la enseñanza concertada, ha convocado una doble concentración este martes. A las 19.30 frente a la Delegación del Gobierno y media hora más tarde ante el Palacio de Gobierno. O el de USO-Albacete que a las 19.30 se dará cita ante la subdelegación del Gobierno.

Por la mañana han celebrado sendos actos de protesta USOCV y USO-Andalucía (en la imagen). En el primer caso a las 12 horas ante el Palau de la Generalitat y en el segundo, en la sede del Parlamento de Andalucía, donde se dio lectura al manifiesto conjunto y los representantes sindicales se entrevistaron con diferentes portavoces de los grupos parlamentarios.
Otros actos han sido también convocados en Oviedo (manifestación a las 18), Santander, Ceuta, Valladolid, Salamanca, La Coruña y Murcia.

Manifiesto Conjunto

No hay comentarios: