Nota Informativa

El pasado jueves 12 de febrero de 2009 se celebró el juicio por los depidos de los tres trabajadores de la C.T. de granadilla. Antes de la celebración y en el mismo día, la empresa propone a los trabajadores el acuerdo ya existente, en los mismo términos, eliminando la redacción de la carta que debería ir dirigida a la dirección, en la cual se pretendía dejar reflejada, el reconocimiento explícito de los supuestos hechos.
Este acuerdo no garantizaba en lo más mínimo el futuro laboral para los trabajadores despedidos ni difiere sustancialmente del propuesto al inicio. Los trabajadores, apoyados en todo momento por este sindicato, compañeros y muy especialmente por sus familias, prosiguen con el convencimiento en la defensa de sus derechos, plena confianza en la justicia y restablecimiento de la normalidad laboral y personal.
Desde esta sección sindical, no podemos dejar de agradecer una vez más el apoyo mostrado por muchos compañeros hacia los trabajadores afectados, que en momentos tan duros y difíciles, agradecen el apoyo y los ánimos de todos nosotros.
En espera del pronunciamiento por parte de los juzgados, seguiremos informando a las trabajadoras/es de Endesa.

No hay comentarios: