Nota Informativa

El jueves 5 de febrero de 2009 estaba prevista la celebración del juicio por el despido de los tres compañeros de la C.T. de granadilla. El juicio fue suspendido a petición de la parte demandante (trabajadores), al no contar esta con la presencia de varios testigos. Dejar muy claro que esta incomparecencia de los mismos ha sido totalmente ajena a su voluntad. Las citaciones de estas personas, fueron enviadas, (en tres ocasiones), a la central de granadilla, pero por algún motivo que "desconocemos", no llegaron a tiempo y forma a sus destinatarios.
La nueva fecha fijada para el juicio, es la del jueves 12 de febrero de 2009 a las 12:15 horas en el Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife.
Esta sección sindical, rechaza nuevamente el proceder, de parte de la empresa, que intenta una vez más, vulnerar los derechos de los trabajadores despedidos. Desde aquí vigilaremos aún mas, con especial atención, para garantizar la defensa de los trabajadores y el respeto de las libertades y derechos de todos.
Trabajadoras y trabajadores de Endesa, ya dijimos en su día que la realidad de los hechos ocurridos, es otra bien distinta de la que nos han hecho saber. De la que se han encargado de difundir, contaminando este proceso, eludiendo responsabilidades y culpando a otros para intentar salvar su asiento.
El próximo jueves, la USO y los trabajadores, estaremos nuevamente allí para intentar hacer justicia, para exponer la realidad de los hechos y para garantizar que la verdad sea de una vez conocida.
Muchas gracias a todas las compañeras/os por tantas y tantas muestras de apoyo y ánimos a continuar en esta lucha. En nombre de los compañeros de Diesel-Gas, muchísimas gracias.

No hay comentarios: