Nota Informativa

Con fecha viernes 20 de febrero se ha comunicado a las partes, la sentencia por el despido de los trabajadores de la CT de granadilla. el resultado de la misma es la desestimación de la demanda por parte de los trabajadores y declaración de procedencia del despido.
Ante esta nueva situación y tras el análisis de la demanda por los servicios jurídicos de este sindicato, estamos ya trabajando para la interposición de recurso ante una sentencia que respetamos pero que no es entendible y mucho menos compartida. Es claro que este proceso no termina aquí y los trabajadores y este sindicato somos conscientes de ello por lo que seguimos confiando plenamente en la justicia, en la convicción del resultado final satisfactorio para los trabajadores. En las primeras semanas de marzo, el recurso estará presentado en los juzgados y quedaremos a la espera de la resolución por parte del T.S.J. de Canarias.
El camino recorrido hasta aqui no ha sido nada fácil y este primer resultado no debe, ni mucho menos, desanimarnos, por ello debemos transmitir tranquilidad y confianza a todos los trabajadores y esperar el resultado del proceso judicial.
La USO, continúa trabajando desde la seriedad y la responsabilidad, afrontando las nuevas situaciones y apoyando, sin ninguna duda, a los trabajadores.
Agradecer a todos/as la solidaridad y compromiso con los compañeros afectados y la preocupación por su bienestar, que nos ha hecho llegar y que así mismo se lo hemos transmitido. Son admirables las muestas de auténtico compañerismo y amistad que han quedado manifiestas en este proceso por parte de todos aquellos, que han querido arrimar el hombro y estar ahí, junto a los trabajadores, de una manera u otra.
Desde este sindicato damos las gracias a todos ellos/as y adquirimos aun si cabe un compromiso mucho mayor. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: